Diabolik Lovers
- dulcefresa922
- 1 may 2013
- 4 Min. de lectura
Komori Yui es una chica relativamente normal. Su vida da un giro inesperado cuando su padre es transferido al extranjero, y ella se muda a una mansión. Al llegar, descubre que en ella habitan 6 hermanos vampiro que tienen interés en su sangre, con los que tiene que convivir para poder sobrevivir. Al paso de la historia, se muestra como se va relacionando con los hermanos vampiro y la historia de su verdadero origen.

Shu Sakamaki
Es el primer hijo y por tanto el mayor de los hermanos Sakamaki. Su hermano es Reiji .Shu siempre es visto durmiendo en cualquier lugar, ya sea en la sala sobre algún sillón o en la sala de música. Es el tipo de estudiante que se salta las clases porque es demasiado ocioso como para ir. También tiene una personalidad en que no muestra muchas emociones y es muy vago. No le importa nada más que la música. Es tan ocioso que no hace absolutamente nada, cosa que hace que Yui haga de todo para que Shu intente hacer algo por sí mismo. A pesar de que Shu es el mayor de los hermanos y tiene el deber de ordenar y cuidar a los cinco, no hace absolutamente nada; por lo que es Reiji quien hace todo ese trabajo haciendo parecer como si él fuera el hermano mayor.

Reiji Sakamaki
Es el segundo hijo de la familia Sakamaki después de Shu .Reiji se caracteriza por tener muy buenos modales, una manera de hablar muy refinada y sofisticada. Si uno no toma en cuenta lo duro que es, se puede ver que tiene cierto sentido del humor en el fondo. Aunque Reiji sea el segundo hijo, él es el que se preocupa más por el orden y la disciplina de sus hermanos en la mansión Sakamaki. A Reiji le encantan los valores y las reglas, lo que lo hace una persona muy estricta no sólo con sus hermanos, sino consigo mismo también. Es una persona arrogante y muy orgullosa, tanto que odia aceptar si es que alguna vez comete un error; y si es alguna vez ya que es demasiado perfeccionista. También al igual que sus hermanos es sádico, tortura por diversión. Este amor al orden es usado a veces en su contra por sus hermanos para que Reiji cocine para ellos, así evita que ellos toquen la cocina y la destruyan.

Laito Sakamaki
Es el tercer hijo de la familia Sakamaki. Laito, junto con Ayato y Kanato; los trillizos, son los hijos de Cordelia. Laito es una persona extremadamente masoquista y sádica. Tiene una actitud totalmente pervertida, lo que le causa problemas en la escuela y es suspendido algunas veces. Laito es muy bromista, siempre está alegre y le encanta jugar. Tiene como pasatiempo molestar a Yui, pero si ella se pone muy desafiante, su personalidad puede cambiar a una más agresiva y termina "castigándola" a veces de manera pervertida.

Kanato Sakamaki
Es el cuarto hijo de la familia Sakamaki. Kanato tiende a llorar a menudo y se enoja cuando no consigue lo que quiere. Se podría decir que tiene una personalidad como la de un niño pequeño y mimado. Él siempre está exigiendo algo y lo quiere de inmediato, y cuando no lo consigue, su actitud cambia a una malévola. Aparte de eso, se siente muy unido a Yui. A Kanato le encanta comer dulces, especialmente pasteles; ésto puede explicar también el hecho de porque le gusta tomar tanto la sangre de Yui ya que se refieren a ella como que es 'muy dulce'. Él no va a ningún lado sin llevar su precioso Teddy, incluso habla con él como si estuviera vivo. Habla de forma cortés pero es abusivo y sádico.

Ayato Sakamaki
Es el quinto hijo de la familia Sakamaki. La mayoría del tiempo, Ayato se llama a sí mismo como: "El grandioso Yo" y también suele llamar a Yui "Chichinashi" (pechos pequeños o panquesito). Ayato adora molestar a Yui. Es un chico rebelde y tiene una extraña pasión hacia los instrumentos de tortura, como la 'Iron Maiden' que en español significa 'La Doncella de Hierro' y era un instrumento de tortura que se utilizaba en la antigüedad; es por eso que tiene una en su propio cuarto. Es muy orgulloso, considera que todos deberían llamarle 'Ayato-sama'. Ayato es el más joven de los trillizos junto con Laito y Kanato. Ayato algunas veces puede hablar de forma vulgar e incluso molesta a sus hermanos poniéndoles apodos de mal gusto. Él también puede ser muy arrogante ya que se autodenomina a sí mismo como el más fuerte y el mejor.Parece sentir algo por Yui.

Subaru Sakamaki
Es el sexto y último hijo de la familia Sakamaki. Subaru es el único hijo de Christa, la tercera esposa de Karlheinz. Generalmente a Subaru se le ve solo y no le importa mucho lo que está pasando a su alrededor, es el tipo de chico silencioso y que no le gusta tener compañía. Sin embargo, Subaru se molesta fácilmente y se vuelve muy violento, al punto de romper y destrozar todo a su alrededor. Lo bueno es que cuando está con Yui puede controlar su temperamento. Incluso hay un lado tsundere de él que sólo Yui es capaz de ver. Subaru también es un sádico como sus hermanos, pero a veces puede ser un chico dulce, y un tanto amable como cuando quiso ayudar a Yui a escapar de la mansión e incluso dándole su daga de plata que es capaz de matar vampiros.

Jaja, ¡Bien! Les recomiendo este anime, que aunque al principio es medio aburrido se derretirán en las garras o mejor dicho colmillos de nuestros hermanos Sakamakis.

Comments